miércoles, 18 de diciembre de 2013

Productos Terminados III

Vamos con otra tanda de productos acabados. Repetiré? Merece la pena? Son buenos los resultados?.... quédate y vemos los detalles.


1. Gel de ducha Bubbles & Butters Company
Características: Gel de ducha hidratante, combina Aloe Vera y manteca de Karité con aceite de jojoba y vitamina E para ofrecerte los mimos que tu piel necesita. Olor Mango.
Mi opinión: Lo más llamativo es su olor super dulce, a mi me recuerda a las chuches en forma de corazón roja y naranja. También su cremosidad hace que con muy poco producto cunda mucho y haga mucha espuma. Es un gustazo ducharse con él si os gustan los olores dulces.
Volvería a comprarlo: No creo, fue un capricho para probar la marca. Aunque me ha gustado creo que es muy cara para ser un gel de baño, además estoy constantemente probando geles y prefiero marcas más económicas con olores igual de ricos.
250 ml. -- 4´95 €

2. Gel de ducha despertar con Uva y Pomelo (Carrefour)
Mi opinión: Es un gel muy "sencillito" con un olor rico a cítricos pero no perdura en la piel. Su textura es ligera nada cremosa, apenas hace espuma, pero lo utilizo para el dispensador de las manos del lavabo.
Volvería a comprarlo: Seguramente sí, ahora mismo estoy utilizando de la misma marca y gama otro con olor a Menta. Para lavarnos las manos es económico y huele bien.
750 ml. -- 1´54 €

3. Gel de ducha Fujiyama Mandarina y Menta (Rituals)
Características: Crema de ducha combina la fuerza fresca y armonizadora de la mandarina con la menta, reconocida por sus propiedades refrescantes. Respira profundamente y deja que los estimulantes aromas de Fujiyama despierten tus sentidos y revitalicen tu espíritu. Es una espuma de ducha única de última generación. Verte una pequeña cantidad de gel en la mano y siente cómo se transforma en una suave espuma en contacto con el agua. Fujiyama combina el poder fresco y armonizante de la mandarina con las propiedades refrescantes de la menta.
Mi opinión: Los geles en formato espuma de Rituals me encantan, pero este olor en particular es el que más me ha gustado de todos los que he probado. La combinación es fresca y muy peculiar, la textura es muy curiosa y aunque no lo use a diario es un capricho para los sentidos.
Volvería a comparlo: Seguro que sí, es un olor unisex que por ahora no he encontrado en otras marcas. No es económico pero me apetece de vez en cuando caprichitos de éste tipo para baños especiales.
200 ml. -- 8 €



1. Leche Fluida Corporal Hidratante 24 H.
Características: Concentrado de hidratación 24 H. con textura ultra fluida, que mima las pieles secas y penetra de inmediato sin efecto graso. La piel recobra confort y flexibilidad. Luce suave y satinada como la seda.
Mi opinión: Me ha gustado pero no me ha parecido diferente a otras marcas más económicas. Su olor me resulta una mezcla entre coco y azahar. Muy ligera y buena hidratación, su absorción es rápida y el olor perdura en la piel.
Volvería a comprarlo: Me ha gustado probar la minitalla pero no creo que la compre, estoy probando mantecas e hidratantes que me estan gustando más en relación calidad-precio.
Minitalla 15ml --Tamaño venta 200 ml -- Aprox. 18 €

2. Agua desmaquillante Micelar con Pétalos de Rosa
Características: En un sólo gesto, este agua desmaquillante micelar sin alcohol limpia, desmaquilla y elimina todas las impurezas del rostro, los ojos y los labios. Una textura fresca y no pegajosa, así como un delicado perfume, para lucir una piel limpia, suave y confortable.
Mi opinión: Sinceramente me ha sorprendido muy gratamente. Suelo ser muy exigente con las Aguas micelares ya que pido que desmaquille el rostro pero sobre todo los ojos (doble mascara de pestañas). Y ésta ha pasado la prueba con muy buena nota, es más me ha enamorado. Sus pegas? el precio no es que sea de las mas caras pero tampoco la más económica. Su olor es a rosas y... me resulta algo "viejuno" ese tipo de olores pero es más que soportable.
Volvería a comprarlo: Me ha encantado probar la minitalla y poder descubrir lo mucho que me ha gustado. Seguro que más adelante repito con ella, aunque por ahora estoy con otras que también me estan gustando mucho.
Minitalla 35ml --Tamaño venta 200 ml -- Aprox. 16 €

3. Nirvanesque Light
Características: Emulsión que alisa las primeras arrugas de modo instantáneo favoreciendo el relajamiento cutáneo.
Mi opinión: Es algo más ligera que la otra minitalla (anti-fatiga), su absorción es rápida sin engrasar, dejando la piel mate sin brillos. Me ha aportado la hidratación necesaria y su olor sutil a azahar.
Volvería a comprarlo: Me ha gustado probar la minitalla pero no creo que la compre, estoy probando hidratantes que me estan gustando más en relación calidad-precio.
Minitalla 15ml --Tamaño venta 50ml -- Aprox. 30 €

4. Creme Prodigieuse.
Características: Crema hidratante y anti-fatiga para las pieles secas que protege contra el extres oxidativo, principal responsable del envejecimiento cutáneo. Nutre y brinda confort a las pieles secas.
Mi opinión: Más cremosa que la anterior dejando la sensación de más hidratación sin llegar a engrasar la piel. Su olor es más intenso y perdura en la piel su perfume a azahar.
Volvería a comprarlo: Por el mismo motivo que la anterior no creo que la compre, aunque no puedo ponerle ninguna pega, solo su precio
Minitalla 15ml --Tamaño venta 40ml -- Aprox. 23 €

10 comentarios:

  1. No uso nada de eso, es mas de algunas cosas ni conozco la marca.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pues casi k mejor descubrir cosas nuevas no? Un beso guapa ;)

      Eliminar
  2. a mi el gel de ducha despertar me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también pienso lo mismo sobre el gel de mango, es puro capricho y delicia, pero es demasiado caro!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es k para un capricho prefiero los de rituales k son olores mas especiales y su textura es mas original ;)

      Eliminar
  4. Me encantan las espumas de ducha de Rituals, pero esta no la he probado aun, me la apunto a la lista!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. He usado esa espuma de Rituals y me gustó bastante, aunque ahora prefiero olores más dulzones... Pero para verano, genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende del día, soy una friki de los geles jajaja. Un beso pisiiiiosa :)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena