sábado, 15 de febrero de 2014

Primos Hermanos III


Esta tarde al ver que se me estaba terminando una de mis cremas de manos favoritas he subido una foto a mi instagram comentando lo mucho que me gusta, aunque he encontrado otra low cost que podría llamarse un "clon" o un "primo hermano" como suelo llamarlo.

A algunas os ha interesado, incluso pidiendo una entrada en el blog. Pues vuestros deseos son ordenes y aquí lo tenéis. El producto en cuestión es la famosa Crema de manos de Caudalie. Reconozco que su olor es tan peculiar como delicioso, diferente a todas las que he olido antes, aunque su "prima hermana" no tiene mucho que envidiarle, os cuento....


Crema de manos Caudalie 
Rica en Polifenoles de uva antioxidantes, mantecas de karité y aguacate. Esta crema nutre, protege y repara las manos sin efecto graso, 98% de ingredientes de origen natural.
Tamaño 75 ml
Precio 13´40 €

Ingredientes



* Crema de manos Cristalinas "Delicias de Fruta"
Producto concentrado con una textura ligera que es absorbida fácilmente por la piel sin dejar sensación grasa. Con extracto natural de centella asiática de alto valor introducido en primicia por Cristalinas en una crema de manos. Actúa como excepcional regenerador y cicatrizador de los tejidos. Vitamina E (antioxidante), aceite de oliva (hidrata), aloe vera (nutre y oxigena), extracto de manzanilla (calma), aceite de hueso de albaricoque (evita las manchas solares).
Perfume frutal exótico tipo mango y melocotón, acompañado de notas verdes, florales y fondo almizclado.
Tamaño 30 ml.
Precio (Primor): 3€

Ingredientes


* Información de los productos en sus webs oficiales Caudalie aquí y Cristalinas aquí

Opinión personal:
Me encanta la suavidad al aplicarla y el resultado de la crema de manos Caudalie, su olor es dulcemente afrutado. Se absorbe fácilmente mimando nuestras manos, es una maravilla pero me resulta algo cara para ser una crema de manos. 
Puntos positivos: Efectiva, olor, ingredientes naturales. Puntos Negativos: Su precio

Cristalinas es mi gran descubrimiento, no conocía la marca pero el resultado en mis manos es prácticamente identico. Su olor es más afrutado aunque sinceramente puede que me guste aun más. 
Puntos positivos: Efectiva, olor, ingredientes naturales, Empresa ESPAÑOLA, su precio
Puntos Negativos: No es fácil de encontrar la marca

Espero que os haya gustado, ¿conocíais la marca? 

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Pues no es lo mismo, ni por asomo! La de Cristalinas lleva petrolatum, Peg's, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol y perfume. Me quedo con la de Caudile por su INCI y eso que no la he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo pongo PRIMOS HERMANOS Amparo. Es una opción los cost ke me funciona igual de bien, siento ke no te haya gustado ni por asomo a pesar de no haber probado ninguna de las dos.

      Eliminar
  2. Aquí no hay Primor y los gastos de envío de la web son casi 9€ a las islas, así que nada... No puedo ni oler la de Cristalinas.
    La otra me parece un poquito cara, casi prefiero una de Lush, que salen por 10€ y lleva más cantidad...
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando kieras te hago de camella y la pruebas, como ya he comentado su olor es un poco mas afrutado pero a mi casi k me gustaas. Muchas gracias guapa

      Eliminar
  3. el día que vaya a primor me la miro, me gusta que sea tan natural y encima hecha en casa

    ResponderEliminar
  4. No lleva parabenos aunke lleva otros productos k no son tan naturales. A mi me funciona muy bien y tienes razón... Para mi es positivo k sea española ;) espero k no te defraude, ya me contaras. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía la crema ni la marca Cristalinas, pero la buscaré cuando compre en Primor.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención la prima baratita... sin embargo en mi Primor no he visto esa marca la que si he visto es la de Tay & Jon que es genial :D.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la misma de Caudalié y no me gusta nada,es como echarme agua.Y el perfume lo odio con todo mi ser,la estoy acabando por acabar,pero vamos,no pago 13 euros ni 1,mucho perfume y poca efectividad en mi casa.La 8 de Elizabeth Arden es la que voy alternando y bueno,la diferencia es abismal.Un besito amore

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero nada mas que la presentacion que tiene me gusta. He leido mucho sobre ella y a todo el mundo le gusta.
    Sorteo una Admirabox.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que Caudalie nos encanta, asi que si son "primos hermanos" promete bastante! :)

    Eva&Mariu

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que Caudalie nos encanta, asi que si son "primos hermanos" promete bastante! :)

    Eva&Mariu

    ResponderEliminar
  11. me encantan estas entradas!! me remolan las cremitas de manos!! tengo miles pero se me olvida usarlas XDDDD ya sabes que aun no estrené la de caudalie por ejemplo por lo mismo xDDDD

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu entrada. Yo tengo la de cristalinas y es una maravilla, lo bien que deja la piel y el aroma tan rico y agradable que deja, creo que me voy a coger las otras tres que hay :-D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena