lunes, 9 de junio de 2014

Conseguir un cabello sano con La Chinata


Hola chicas !!!

Hoy vengo a hablaros de un par de productos para el cabello que llevo usando bastante tiempo y me han funcionado genial.

Ambos son de la marca La Chinata que presenta una línea de productos llamados Natural Edition a base de Aceite de Oliva Virgen Extra que devuelven al cabello un aspecto sano.

La Chinata es una empresa española de Productos Gourmet y Cosmética desarrollados con el aceite de oliva como ingrediente fundamental. Yo soy una afortunada ya que en mi ciudad contamos con una de sus tiendas llamadas Oleoteca La Chinata.

Mascarilla Capillar Hidratante Reparadora



La marca nos dice

Emulsión a base de Aguas Termales enriquecida con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, que repara, protege e hidrata, tanto el cabello como el cuero cabelludo, de los agentes externos, la sequedad y la fragilidad. Tras el lavado del cabello, retirar el exceso de humedad y aplicar una cantidad suficiente de producto que cubra la totalidad del cabello. Dejar actuar de 3 a 5 minutos, mientras se peina y desenreda.

Mi opinión

Su color no es el más bonito del mundo aunque eso es lo de menos, solo hay que abrir el tarro olerlo y usarlo para saber que es una de las mejores mascarillas capilares que he probado (y mira que he probado ehhh).
Su olor es a los jabones antiguos, al menos a mi me recuerda a eso, que da sensación de limpieza super apetecible de usar.

El resultado en mi cabello esta siendo fantástico, me lo desenreda fácilmente con poca cantidad. La utilizo una vez por semana y me deja el cabello con un brillo e hidratación fantástico, además de saber que son productos "sanos" para mi cabello cuidandolo desde dentro y dándole un aspecto bonito y sano.

Mi valoración calidad/resultado - precio es de 10 

Tamaño 250 ml. y su precio es de 5´20 €
Más información aquí

Sérum Capilar Regenerador



La marca nos dice

De acción protectora por su contenido en aceite de oliva virgen extra e hidratante, por el aceite de germen de trigo, el Serum Capilar, aporta además luminosidad gracias al aceite de jojoba. Asimismo, la nuez de Inchi protege la cutícula del cabello evitando su rotura. 

Desde el primer uso, se reducen visiblemente las puntas abiertas y la sequedad del cabello, aumentando su suavidad y brillo. Contiene además filtros solares que protegen de los efectos dañinos provocados por la exposición al sol. 

Aplicar una pequeña cantidad, sobre el cabello (seco o en mojado), de medios a puntas, 
masajeando en las zonas más castigadas. 

Mi opinión

Mi cabello es ondulado y grueso, al alisarlo con la plancha las puntas suelen quedarse algo abiertas y un poco más secas que el resto del cabello. Es entonces cuando utilizo este tipo de productos, suelen gustarme los serums en textura gel o aceites algo más densos. En este caso se trata de un aceite totalmente líquido, la ventaja es su formato.


Su formato no desperdicia ni "guarrea" este tipo de producto, la verdad es que es de agradecer. Resulta muy cómodo e higiénico.

El resultado es instantáneo, personalmente no noto que engrase las puntas lo que hace es hidratar al instante. Como os he comentado lo utilizo con el cabello seco y después de utilizar la plancha de pelo, JAMAS ANTES ya que contiene aceite de oliva y podría quedarse un poco pelo frito.

No lo he usando con el cabello húmedo pero seguro que este verano, al no utilizar tanto secador/plancha, será otra de las opciones.

La combinación de los dos productos han dado un brillo y salud a mi cabello que me ha encantado, me ha gustado muchísimo sobre todo saber que son productos con ingredientes naturales y de un precio muy asequible.

Tamaño 50 ml. y su precio 10´65 €
Más información aquí

Es cierto que ya había probado productos de la marca pero nada de cuidado del cabello, tengo que confesaros que éstos dos productos en concreto se han vuelto básicos y con los repetiré. Haciendo que me de la tentación de probar más productos de ésta línea como el champú (que le he comprado a mi niño) o el acondicionador.

Y vosotras, ¿qué productos La Chinata me recomendáis?

Web www.lachinata.es
Facebook www.facebook.com/pages/La-Chinata/166243443446970?sk=wall
Twitter https://twitter.com/lachinata

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen los dos productos, guapi! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he probado nada de la chinata para el cabello y me encantaría hacerlo!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  3. Uy y yo buscando como loca una buena mascarilla! me tengo que acercar a la oleoteca.
    Gracias me ha venido genial tu post.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena