miércoles, 3 de septiembre de 2014

No repito con ... (II)


Hola chicas:

Hace mucho tiempo que tengo ganas de hablaros de algunos de los productos con los que no me ha ido nada bien. 

No se trata de tener la piel distinta o pensar que las marcas no funcionan, a veces es simplemente que no te gusta el resultado de un producto en concreto.

En esta ocasión vengo a hablaros de los Matte Me de Sleek. Se que a muchas de vosotras os encanta, pero como os digo hay gustos para todo. Hoy os cuento mi experiencia con el único que me compré y con el que no repito.


El color Brink Pink 432 es un coral super neón que me enamoró en cuanto lo ví, tengo que reconocer que el tono es precioso si te gustan los colores atrevidos en los labios. Me parece muy favorecedor y sexy, además ahora en verano tiene que quedar precioso con la piel bronceada.


Además de ser una preciosidad de color, su formato tipo gloss y su envase de líneas sencillas hace que el labial sea una monada deseando ser probado.

Sleek es una marca que gusta mucho, tiene una calidad excelente y su precio en general esta muy bien. Tanto sus coloretes, paletas de sombras como labiales son un clásico en cualquier neceser de potiadicta. Además están continuamente sacando colecciones preciosas, es una marca de la que tengo varios productos y con la que repetiré segurísimo.


¿Cuál es el problema?

Mi problema con ésta gama de labiales que ha sacado Sleek es su acabado. Cuando lo aplicas no es totalmente cubriente, como podéis ver en la foto anterior. Al reaplicar una segunda capa el producto se hace como una especie de pelotillas secas que hace imposible que quede perfecto (al menos a mi).

Otro intento fue aplicar bálsamo antes para que no esté tan tan seco en el labio, pero no queda nada bien la cobertura. Ser mate no tiene que ir acompañado de ultra seco, tengo labiales que tienen ese acabado y no se cuartea como éste.

Me resulta difícil de aplicar para que quede bien, es incómodo de llevar al ser tan seco y cuartearse, a los pocos minutos desaparece de los labios (las pelotillas anteriores) y sólo queda el filo de color. Vamos... un desastre.



Siento decirlo pero a mi no me funcionó nada bien, espero que su nueva dueña le de mejor uso y le haya pillado el truco. Yo no repito con los Matte Me a pesar de tener colores preciosos.

Y a vosotras, ¿os funciona estos labiales?

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Que cosa mas rara no?? jejej la verdad es que no queda nada bien....eso sí el color es precioso! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy raro. Además es algo que no se puede disimular queda super feo, pero bueno... a otras chicas no les pasa, no se cual es el misterio la verdad. Un beso guapa

      Eliminar
  2. No los he probado, peor he leído más críticas malas que buenas, así que no creo que me anime con este producto en concreto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, hay opiniones como gustos. Pero yo os cuento mi experiencia y creo que no soy la única. Por otro lado estan las que les va genial pero.... una pena k no sea mi caso.

      Eliminar
  3. que horror queda fatal!!!
    da pena que te compres una cosa y que te salga tan mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que me decepcionó pero después de varios intentos lo dí por imposible. Otro labial y a otra cosa mariposa :D

      Eliminar
  4. tia a ver si va a estar malo el tuyo porque el mio apra nada queda asi :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues será una partida que ha salido mala, hay varias chicas que les pasa igual. No se... kizas somos torpes y no sabemos aplicarnos un labial :S

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!opino EXACTAMENTE LO MISMO!!yo tengo varios de esta gama y a pesar de lo preciosos q son los colores,es una penita como quedan en el labio...q decepciooooon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, pensaba que era cosa mía. La verdad es que es un tono precioso y había otros que me encantaban pero menos mal que no me los compré.

      Eliminar
  6. Yo tengo varios de la marca y me costo un poco pillarles el truco pero para nada me quedaron así...

    ResponderEliminar
  7. no los he probado pero leyendo y viendo tu experiencia seguro que no los pruebo, qué acabado tan malo :(

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena