viernes, 12 de septiembre de 2014

Valpharma, cosmética al alcance de todos


Ya estoy de nuevo por aquí, esta vez para presentaros una marca de la que había leído  a otras compañeras pero que aún no había probado nada.

Se trata de Valpharma, un portal de Internet perteneciente a la empresa Segtis S.L. Gracias a su volumen de compra y de productos directamente de los fabricantes pueden ajustar mucho los precios. Eso lo hace muy llamativo, ¿queréis verlo? 

Gel desmaquillante de ojos


La marca nos dice...

Gel fluido para la limpieza diaria de párpados, pestañas y contorno de ojos, eliminando los restos de maquillaje. A la vez que limpia en profundidad los restos de maquillaje, ejerce sobre la piel una acción calmante, suavizante y tonificante.

Mi opinión...

Lo he utilizado aplicándolo sobre un algodón y dejando que actúe sobre los ojos durante unos segundos. Desmaquilla bien los looks mas sencillos. Lo he probado con la "They´r Real", que es algo más resistente, y no desmaquilla por completo las pestañas.

Con el resto de mascaras no he tenido problema pero siempre con looks que no tengan sombras muy fijas. 

La verdad que para desmaquillar a diario no esta mal, aunque para mi se me queda corta ya que utilizo la máscara de Benefit a diario.

Contiene 75 ml. y su precio es 2 €

Gel hidratante de Aloe Vera

La marca nos dice...

El gel hidratante de aloe vera puro 98%. proporciona una hidratación, suavidad y nutrición para todo tipo de pieles, incluso las mas estropeadas por los agentes externos, con una grata sensación de frescor y bienestar.

Mi opinión...

Me encantan estos tipos de geles de Aloe Vera para utilizarlos después de la depilación o afeitado. Refresca, calma e hidrata en un solo paso.

Su envase es muy cómodo con el dispensador, va genial para tenerlo en el baño. Lo he utilizado mucho para hidratar la cicatriz de la operación e incluso como after sun este verano. Va muy bien para hacer masaje en piernas cansadas.

Es un producto básico que todas deberíamos tener, en mi casa nunca falta.

Contiene 250 ml. y su precio 2´91€

Desodorante de pies


La marca nos dice...

Antitranspirante y desodorante que protege frente al exceso de transpiración y mal olor de los pies. Refresca. suaviza y alivia los pies cansados.

Mi opinión...

No suelo usar este tipo de productos, así que cuando me llegó me causó mucha curiosidad. La verdad es que le he dado mucho uso este verano ya que me llegó justo cuando tenía una bota ortopédica y era increíble el mal olor que daba tenerla puesta tanto tiempo.

Su envase es en spray pero sin gas, y su olor es a menta muy fresca. La sensación es de frescor y descanso en los pies. Yo los rociaba y dejaba secar unos minutos, y listo !!! Pies perfumaditos y relajados.

Afortunadamente no me huelen los pies y sólo lo he vuelto a usar cuando tengo los pies muy cansados, como un poco de "aire fresco" y descanso. 

En general me ha gustado el producto, la única pega que le pongo es que contiene aluminio. No es que yo sea una maniática con los INCI pero estoy intentando descartar algunos ingredientes de mi rutina y precisamente el aluminio es uno de ellos.

Contiene 150 ml. y su precio es 1´76€

En general me parece una marca de productos de parafarmacia y cosmética muy económicos, algunos no son todo lo bio que me hubiese gustado pero tienen un precio muy asequible al alcance de cualquiera. Merece la pena echar un ojo a su web.

¿Y a vosotras, qué os han parecido los productos de Valpharma? 


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Productos baratos y de muy buena calidad :) Ese desmaquillante de ojos me encanta! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. He leido algo sobre la marca pero todavía no he probado nada de ellos. Desde luego los precios son de lo más competitivo.

    ResponderEliminar
  3. no los he probado pero el que me llama más la atención es el gel de aloe vera, me encantan los productos que lo contienen, me apunto el desodorante de pies para mi hijo pequeño, que a ese si le cantan mucho, imagino que el precio no es 176 euros ¿verdad?, o es 1,76 que ya sería muy barato o es 17,6 ?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena