viernes, 17 de abril de 2015

Colección "Pool Paradise" de Stage Line



Hola chicas !!

Hoy os traigo la última colección de la marca Stage Line. Como ya sabéis se trata de una empresa española dedicada a productos de tratamiento y maquillaje profesional por lo que la podéis encontrar fácilmente en los gremios de estética y belleza.

En esta ocasión nos presentan la colección "Pool Paradise" donde básicamente todos los productos (o casi todos) son waterproof. En mi caso sólo puedo hablaros de dos de ellos: La base de maquillaje con protección solar 50 y la máscara de pestañas volumen.


Esta compuesta por ...
  • Base de Maquillaje Waterproof en dos tonos, con factor de protección 50. 
  • Para labios ha apostado por Dos Labiales Hydra Lipstick de larga duración. Los tonos son un marrón anaranjado y el otro tono es el ha estado tan de moda éste año, famosísimo marsala. 
  • Siguiendo para labios sólo trae un perfilador de labios Waterproof Line en el tono Shine Pink. 
  • Para el rostro un Colorete Velvet Blush en el tono CP
  • Y para finalizar para ojos sólo completa ésta colección una Máscara de pestañas X Volumen en color negro.

Como os decía al principio esta vez sólo puedo hablaros de mi experiencia con dos productos de la colección, como ya sabéis os dejo la ficha técnica del producto para luego comentar mi opinión tras varias semanas utilizándolo

Waterproof Makeup spf 50 



Stage Line nos cuenta...

Poder de cobertura Medio
Resistencia Alta
Acabado Mate
Colores 2 colores

Maquillaje tratante con elevada resistencia al agua, al sudor y al roce. Alta protección solar, SPF 50. Actividad hidratante, nutriente y anti envejecimiento por su contenido en omega 3, omega 6, vitamina E y F, extracto de cebada, manteca de karité y aceite de argán. Regenera la matriz extracelular de la piel. A partir de los 15 minutos de aplicación se ponen de manifiesto las propiedades de resistencia, pudiéndose mojar sin que aparezcan cambios de tonalidad en el maquillaje. Suavemente perfumado con una composición de esencias sin alérgenos. Libre de parabenos.

Para todo tipo de pieles. Especialmente indicado para pieles sensibles a la radiación solar.



Mi opinión...

Su formato tubo con boquilla fina me resulta muy práctico a la hora de aprovechar bien el producto y controlar la cantidad que quiero que salga.

En realidad mi experiencia con esta base de maquillaje resistente al agua no tiene mucho que ver con lo que la marca nos cuenta ya que para mi tiene una cobertura baja y su acabado en ningún momento es mate si no todo lo contrario, jugoso y con algo de brillo.

No puedo hablar de resistencia al agua porque obviamente aún no es temporada de baño, pero al ser un maquillaje con la cobertura tan baja me es complicado saber con exactitud la durabilidad aunque es cierto que no trasfiere.

Otro dato a tener en cuenta es que a pesar de ser el tono más claro tiene un subtono anaranjado con el que no me veo demasiado favorecida. Por otra parte como positivo sin lugar a dudas es su altísimo factor de protección además de no contener parabenos.

Creo que me vendrá bien cuando haga mucha más calor (por el tema del sudor y ser una base waterproof). Al principio del verano mi blanco nuclear es demasiado evidente, así que conseguiré disimularlo un poco.

Es una buena opción para chicas que os guste bases poco cubrientes y con alta protección.

x Volume Máscara



Stage Line nos cuenta...

Poder de cobertura Alto
Resistencia Alto
Acabado mate
Color Color negro

Mascara de pestañas con volumen extremo e intenso y de larga duración. Cada pestaña se recubre con una película que da volumen desde la raíz hasta su extremidad. La combinación de 3 tipos de pigmentos negros, aportan a las pestañas un color kohl negro intenso. Este efecto se acentúa por la presencia de complejo hairdensyl complex, un grupo de 4 materias primas diferentes, que estimulan el crecimiento de las pestañas manteniendo un alto nivel de protección, preservación y nutrición de la pestaña.


Características:
- Extra volumen: efecto voluminizador de pestañas.
- Textura cremosa y cubriente.
- Cada pestaña aumenta obteniendo un efecto voluminizador XXL.
- Película flexible
- Color negro intenso
- Larga duración
- La forma especial del cepillo en zig-zag permite que el producto se deposite entre los pequeños espacios y se aplique en las pestañas. Además, la suave onda del cepillo permite recoger más producto asegurando un increíble efecto multiplicador de pestañas.


Mi opinión...

Sin lugar a dudas es el producto que más me ha gustado de los dos. Su cepillo es bastante grande y grueso pero me apaño fácilmente con él.

Me deja las pestañas muy definidas, y trabajandolas (como me gusta hacerlo con todas mis máscaras) deja las pestañas con volumen, algo curvadas (no demasiado) pero sobre todo perfectas durante todo el día.

Su formula es perfecta desde el primer día. Ya sabemos que algunas máscaras son demasiado liquidas recién abiertas y hasta que no la utilizas varias veces no va tomando cuerpo. En este caso la textura del producto me resulta el perfecta desde el primer momento, con el paso de las semanas (de momento llevo algo más de 3 semanas utilizándola a diario) no se ha espesado ni secado.

Su durabilidad y ausencia de restos en la zona de la ojera es lo que más me ha gustado, además de lo bien que me deja las pestañas. En mi caso no tiene nada que envidiarle a máscaras de gama alta que utilizo. Puedo estar con ella puesta desde las 8 de la mañana hasta la hora de desmaquillarme sin que se mueva una pestaña.

Otro punto positivo es su facilidad de desmaquillar, hay algunas máscaras que al ser waterproof hay que utilizar desmaquillantes específicos o algunos más "agresivos" para poder limpiar por completo los restos. En éste caso no es así, su desmaquillado es como cualquier otra máscara sin ninguna incomodidad de ese tipo.

La verdad es que me hubiera encantado poder hablaros de más productos de ésta colección, como por ejemplo el colorete o el perfilador. De lo que he podido probar os recomiendo sin lugar a dudas la máscara de pestañas, merece muchísimo la pena (yo estoy encantadísima con ella).

¿Habéis probado la marca Stage Line?


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Que productos mas veraniegos :) jejejeje. La mascara de pestañas tiene muy buena pinta :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. la base me llama la atención por su proteccion solar aunque tendria que ver el otro tono ya que mi tono de piel es mas alto que el tuyo, puede ser una buena opcion. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta esa base de maquillaje waterproof! Un besote

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena