martes, 31 de enero de 2017

Desmaquillado para pieles sensibles Sensifluid A-Derma


Buenos días chicas !!

¿Cómo lleváis estos días tan fríos? supongo que como media España, fatal. Personalmente estas bajadas de temperaturas hace que mi piel se resienta, por eso hoy me gustaría hablaros de algunos productos para pieles más sensibles.

A-Derma es una marca de dermo cosmética con 30 años de experiencia en el mercado. Con un vínculo especial con la naturaleza, explorando los activos vegetales de origen natural para cuidar y proteger nuestra piel.

En concreto me gustaría hablaros de mi experiencia con algunos productos de su línea "Sensifluidespecífica para pieles sensibles. Ésta línea cuenta con una gran variedad de productos que van desde la limpieza, desmaquillado hasta tratamientos diarios y puntuales. En esta amplia gama encontraremos diversidad de texturas según nuestros gustos y necesidades.

En concreto os hablaré de su Agua micelar específica para pieles sensibles y su Gel micelar ojos waterproof de la línea Sensifluid.


¿Qué son las Aguas Micelares?
Son soluciones acuosas compuestas por partículas llamadas micélas que actúan sobre la suciedad y toxinas de nuestra piel. Lo mejor es que no "arrastra" esa suciedad si no que la absorbe, evitando la acumulación y de ese modo dejando la piel limpia y fresca.

Sensifluid Agua desmaquillante A-Derma

El Agua Micelar Sensifluid desmquilla la cara y los ojos de las pieles más sensibles gracias a su fórmula limpiadora suave. Hidrata, protege y alivia la piel. Es anti irritante y proporciona una sensación de frescor y bienestar inmediata.  Ideal para rostro y ojos.

Contiene:
Extracto de Avena Rhealba → Protege y calma la piel
Agua de Hamamelis → Suaviza, proporciona una sensación de frescor y descongestiona
Base lavante suave (pH 5,5) → Limpia la piel con suavidad


Sensifluid Gel micelar desmaquillante de ojos waterproof A-Derma

Tiene una textura única que libera micelas 100% de origen vegetal, eficaz sobre todo tipo de maquillaje y sin efecto graso. PH fisiológico. Sin parabenos ni perfume. Está indicado para el desmaquillado de ojos incluso waterproof. No necesita aclarado


Mi opinión tras su uso:

Como os comentaba al inicio, mi piel esta más "reactiva" a productos incluso que antes me iban genial. Eso se debe a que esta más sensible, con algunas pequeñas rojeces e incluso algo más seca en algunas zonas. Supongo que será este frío "tan frío" al que no estamos acostumbrados por el sur.

En estas ocasiones me gusta utilizar productos algo más cuidadosos con la piel, como ésta línea de A--Derma, una marca que personalmente me ofrece garantía.

En primer lugar su Agua micelar Sensifluid es suave con la piel pero efectiva con el desmaquillado. No es necesario insistir en la piel como con otros desmaquillantes. A pesar de ser un agua micelar desmaquilla genial, incluso la máscara de pestaña (eso sí, las más ligeras).

Me deja la piel limpia, fresca y suave. Sin irritar ni dejar rojeces en la piel. La verdad es que me ha gustado mucho porque siento que calma la piel.
Está disponible en dos tamaños 250 ml. y 500 ml.

Aunque ya os he comentado varias veces que me encanta desmaquillarme con agua micelar, os confieso que el Gel Micelar desmaquillante Sensifluid me ha sorprendido gratamente.

Aplico un par de "pams" en las yemas de los dedos, masajeo sobre los ojos y retiro el producto con algodones húmedos sin necesidad de aclarado. Desmaquilla eficazmente y de forma suave, además no deja sensación grasa. Es increíble lo bien que retira el maquillaje sin tener que insistir, sin irritación ni escozor. Además su textura gel refresca la zona dejándola calmada y fresca.

Reconozco que me ha gustado tanto el Gel Micelar que algunas noches lo he utilizado en todo el rostro y me ha funcionado igual de bien que en los ojos. Me encanta la textura, lo eficaz retirando el maquillaje y lo fresca y limpia que deja la piel

Viene presentado en tubo airless que contiene 100 ml.

¿Habéis probado la línea Sensifluid de A-Derma?

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Un agua micelar q se suma a mi lista de productos a probar.Todo lo q sea xa piel sensible es lo mio.besos

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta, sobre todo el gel micelar
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero me llama la atención, que tengo una piel muy sensible. Besines

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda. No he probado nada de la marca y me has tentado mucho. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena