viernes, 14 de abril de 2017

Review Gold CF-Nest Collagen Jella pack mask de Elizavecca

 

Hola chicas !!

Vuelvo con muchas ganas de contaros mi experiencia con una marca de cosmética coreana muy original y divertida pero que además funciona genial. Se trata de Elizavecca, una marca que no pasa desapercivida a simple vista ya que su original diseño y "mascota" no deja indiferente.

Poco a poco voy conociendo algunos productos interesantes de la marca y hasta el momento me estan gustando, lógicamente unos más que otros.Conocía su famosísima mascarilla limpiadora de burbujas y carbón que me ha encantado. Pero de ella ya os hablaré en el próximo post de productos terminados que tengo pendiente subir.

En esta ocasión vengo a hablaros de su mascarilla Gold Cf-nest Collagen Jella pack, que como su propio nombre indica contiene colágeno entre sus ingredientes.


Su packaging es una cucada como podéis ver. Además de tener un diseño monismo con el característico cerdito de la marca cuenta con un diseño sencillo y práctico. 

Viene presentado en una caja serigrafiada con golondrinas, cuidando cada detalle ya que uno de los ingredientes de ésta mascarilla es nido de golondrina. Un ingrediente muy común en la cosmética asiática, pero que quizás nosotras no estamos habituados a ver. 

Después de leer a algunas compañeras más entendidas en cosmética asiática y que están habituadas a estos ingredientes deduzco que no se trataría del nido de paja que todos pensaríamos, si no de con qué hacen las golondrinas sus nidos, vamos lo que viene siendo "escupitajo de golondrina". 

Sí, después de saberlo aún así me lo he puesto en la cara, y lo peor de todo es que me encantaaaa.





Su textura es ligera tipo gel que se extiende fácilmente sobre la piel limpia y se deja actuar durante 30 - 40 minutos. Para facilitar su aplicación recomiendo hacerlo con una brocha tipo lengua de gato, extendiendo una capa no demasiado fina de producto.

Al aplicarla su color es blanquecino pero se va transformando a transparente mientras se seca en la piel. Durante el tiempo de espera no es nada incómoda, no deja la piel excesivamente tirante ni pesada.

Y aunque es una mascarilla peel off no tira, no duele nada y no es nada molesta al retirarla. Es muy fácil de despegar de la piel, no es un momento doloroso como a veces sucede con otras mascarillas peel off, eso sí hay que tener algo de cuidado con las cejas, patillas o vello facial. 

Para que veáis que no es nada agresivo os dejo un vídeo


He probado varias marcas de mascarillas coreanas pero de Elizavecca sólo su famosa mascarilla limpiadora burbujeante "Carbonated Bubble Clay" que me encanta.

Esto de las mascarillas coreanas es un vicio, cuando empiezas ya no puedes parar así que después de los buenos resultados con mi estreno en la marca tenía que seguir probando sus mascarillas. Esta es la primera de unas cuantas que os voy a ir enseñando.

Tanto la mascarilla que ya había probado como en ésta me resulta muy curiosa su textura, diferente a lo habitual que encontramos en el mercado. En esta ocasión lo curioso es que al retirarla es flexible, nada seca (no se muy bien como explicarlo). Es muy cómoda tanto de aplicar como de retirar. Aunque lo que realmente me ha sorprendido es el resultado en mi piel.


Me deja la piel suave como el terciopelo, luminosa y con sensación de tener la piel hidratada. Además este tipo de mascarillas dejan sensación de efecto peeling suave, eliminando las células muertas de la piel. Resumiendo, me deja la piel radiante y me encanta !!!

Con otras mascarillas peel off se nota la sensación peeling pero dejan la piel tirante y algo seca, en este caso me siento la piel hidratada, confortable y con elasticidad. Entiendo que ese efecto lo produce el colágeno que ayuda a prevenir arrugas y reafirmar la piel. Sinceramente me han sorprendido los resultados.

Y vosotras... ¿Habéis probado mascarillas de la marca Elizavecca?


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No conocía la marca. Tiene muy buena pinta y si la usaría para ver que tal me va aunque tenga "escupitajo de golondrina",jeje. bsts

    ResponderEliminar
  2. Uyuy que buena pinta, ésta cae fijo. Besines

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena