sábado, 22 de abril de 2017

Ultimas compras de Cosmética Coreana


Vuelvo a las andadas con un post cargadito de compras, pueden parecer muchas cosas pero diré en mi defensa que no han sido todas a la vez. 

En esta ocasión es de cosmética coreana, como ya sabéis llevo algún tiempo utilizando este tipo de cosmética y cada día estoy más enganchada queriendo probar productos nuevos. Como he comprado en varios sitios mejor empiezo y os dejo enlaces por si os interesa.


Chok - Chok Korean Cosmetic



He vuelto a picar en Chok Chok, la nueva tienda de cosmética coreana que han abierto en Sevilla. En esta ocasión sólo con 3 mascarillas faciales. Os dejo su cuenta de Instagram aquí ya que de momento no tienen web.

* Mascarilla de 3 pasos Regenerante y Nutritiva de jalea real. Me encantó la primera vez que la utilicé así que ésta la tengo reservada ya que me dejó la piel suave, nutrida y radiante durante varios días.
Su precio 4´95€
* Mascarilla Nutritiva de Caviar de Tony Moly, me ha gustado aunque los resultados no me duraron tanto tiempo como la mascarilla anterior. Con el frío tenía la piel muy seca así que me vino genial ya que me dejó la piel hidratada y luminosa, seguro que repito con ella.
Su precio 1´95€
* Mascarilla de Pepino de Holika Holika, no me ha convencido. Quizás esperaba más hidratación aunque realmente está destinada a calmar la piel. Quizás me anime a repetir con otras de ésta gama, no lo se.
Su precio 1´95€

AliExpress 







Todas las mascarillas son del mismo vendedor. Sinceramente las que he probado no me han gustado así que por mi parte no las recomiendo. Esta bien para momento "selfie chorra" pero sinceramente para poco más. Las de contorno de ojos además de resbalarse no he notado nada de nada. Los precios muy económicos:

Eye Mask (BioAqua) 0´63€
Animal Panda (BioAqua) 1´09€
Hydra Pink Repair (BioAqua) 0´89€
Máscara (BioAqua) 0´97€
Pack 5 pares mascarillas de contorno de ojos: 1´36€

El vendedor de todas las mascarillas es Clovers E-business Store



Tenía muchas ganas de una cinta para el pelo con orejitas, así que no pude resistirme. Creo que repetiré con más colores. Esta genial, muy bien cosido y muy suave. Muy recomendable !!

Su precio 0´80 € + envío 0´50€ aquí

Lo podéis encontrar en varios tonos: Rosa Claro, Rosa Fucsia, Blanco, Negro, Gris claro o Gris azulado. 
El vendedor es SZgentle
EBay




Aunque no lo creáis me estreno en Ebay con mi primera compra, así que no estoy muy puesta en los recovecos de ésta aplicación. Aún así he encontrado cosas muy interesantes como las Esponjas Konjac. Siento no poder dejaros links (a ver si me entero un poco mejor como copiarlos) pero sí os dejo los precios y vendedores.

Konjac blanca para pieles normales, la utiliza mi hijo ya que es muy suave al tacto pero hace una suavisima exfoliación en su piel sensible y mantiene a raya el exceso de sebo de la preadolescencia.
Konjac negra contiene un 10% de carbón de bambú y está indicada para pieles mixtas/grasas. La forma es diferente a la anterior y muchísimo más grande.

Ya las hemos estrenado y nos encanta, sin duda repetiremos con ellas. El tamaño XL me parece genial y su precio esta bastante bien.

Vendedor EBay RiniShop
Precio 4´39€ cada una


Del vendedor anterior también me pedí este desmaquillante en aceite específico para pieles grasas de la marca The Face Shop. Contiene extracto de flor de cerezo y promete limpiar en profundidad los poros, así que me pareció una buena opción después de terminar el que tenia al uso. 

Hay tres tipo de cleasing oil de la marca: "Deep Firming" (violeta), "Brightening" (amarillo) y éste "Pore Clean" (azul). Contiene 200 ml. 

Vendedor EBay RiniShop
Precio 12´81€



Y por último una decepción hecha Gel eyeliner. Tengo el mismo producto en tono marrón rojizo y me encanta, es de mis favoritos. Se desliza y hace genial el trazo quedando fijo durante horas, de acabado mate y buenísima pigmentación. Por eso no tenía duda, tenía que pedirme el mismo pero en negro.

Pues nada que ver con mi experiencia anterior, queda traslucido por lo que hay que dar varias pasadas para que quede completamente negro y lo peor de todo no es tan fijo. No, no me ha gustado nada. No encuentro el nombre del vendedor pero sinceramente tampoco os recomiendo el producto.

¿Qué os han parecido mis compritas? 
¿Habéis probado algo de lo que os enseño?

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Cuantas cositas, que guay. Aquí una que compra lo coreano en Ebay desde hace unos añitos jajaj. Cualquier cosa me dices que tengo vendedores fetiches, que son muy majetes jajaja. La marca Bioqua no me acaba de convencer, pero tampoco probé mucho. Y que penilla lo del eyeliner. Besines

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!! Que buen surtido!!! Seguro que investigo un poco y pido algunas para probar! La cinta para el pelo es chulísima!! Jaja!!! Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado nada, pero la mayoría de las cositas de cosmetica coreana en general, me producen mucha curiosidad jejeje, asi que ya nos contarás que tal van
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Apunto las compras de Aliexpress y es posible que las compre muy pronto! jiji

    ResponderEliminar
  5. NO he probado nada, a ver si me estreno con productos coreanos que me tientan mucho. Que pena que las mascarillas que has probado no te hayan gustado demasiado. Bsts!

    ResponderEliminar
  6. me lo apunto todo para copiarte 😉 jajaja me tientas me tientaaas!!!

    ResponderEliminar
  7. me lo apunto todo para copiarte 😉 jajaja me tientas me tientaaas!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tomo nota de las mascarillas de Tonymoly pureness 100, tengo ganas de probarlas.
    Un saludo y pásate pormi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena