jueves, 11 de mayo de 2017

Beauty Expertise Primavera


Hola guapuras !!!

Aunque hoy el día este algo raruno y lluvioso es algo pasajero, hemos tenido unas semanas de solazo y buen tiempo. Es lo que tiene la primavera, la sangre altera pero también tiene estos cambios de tiempo.

Con este estado de ánimo primaveral apetece mucho más viajar, así que en unas semanas nos daremos una escapadita a un sitio chulísimo (estoy deseando). La verdad es que acabo de llegar de pasar unos días en la playa, hay que aprovechar los momentos buenos porque los malos vienen sin avisar.

¿Por qué os cuento todo esto? pues porque Pierre Fabre ha hecho una selección de productos de sus distintas marcas para esta primavera. La mayoría de ellos son tamaño de viaje, que además de estar genial para esas escapadas que os comentaba también es un modo de probar los productos y ver si nos funcionan o no para poder comprarlos.

¿Queréis ver cuáles son y qué me parecen? Algunos de ellos ya los había probado, otros lo utilicé en la escapada de la playa y algunos aún están pendiente en las próximas escapadas ya que su tamaño son perfectos.


La selección es muy completa ya que encontramos productos  para el cabello, cuerpo y rosto. Ducray, Klorane y Furterer para el cuidado capilar y para higiene y cuidado facial Aderma, Elancyl, Avene y Galénic. Comenzamos con los producto faciales y os doy mi opinión sobre ellos ya que sí he tenido ocasión de utilizarlos.



DD Cream Téint Lumiere de Galénic. Cuidado de día completo y exprés, adaptado a todos los tonos de piel: hidrata, protege contra los UV, corrige las irregularidades de la tez, maquilla ligeramente en un solo acto. Aplicar solo o después del cuidado de día habitual.
Mi opinión: Perfecta para el día a día sin sensación de ir maquillada pero dejando la piel luminosa (que no grasa) y con buen aspecto. Se adapta perfectamente a mi tono ya que a penas tiene cobertura. La utilizo para mejorar la piel los días que no quiero maquillarme, perfecta para no ir con mala cara al gym :)


Sensifluid Agua Micelar de A-DermaAgua micelar desmaquillante y limpiadora para las pieles sensibles. Sin perfume, sin parabenos, sin alcohol.
Mi opinión: Es la que utilizo a diario y me funciona genial, os hablé de ella hace unos meses en un post aquí. Desmaquilla sin dejar sensación pegajosa ni reseca, eficaz y perfecta para pieles sensibles.


Espuma Limpiadora Matificante de Avene. Higiene de las pieles normales y mixtas. Limpia y desmaquilla rostro y ojos. Sin jabón, sin parabenos.
Mi opinión: Sin lugar a dudas el producto que más me ha sorprendido de los que he probado. Me apasionan los productos de limpieza facial y en este caso su textura espuma cremosa que deja la piel limpia en profundidad además de hidratada me ha enamorado. Perfecta para pieles mixtas grasas ya que a pesar de matificar no deja la piel tirante ni incómoda. Pasa a mi lista de deseos para las próximas compras.


Champú Equilibrante Ducray. Aporta flexibilidad y suavidad al cabello, proporcionando vigor, salud y brillo. Sin parabenos, sin fenoxietanol ni siliconas. Aún no lo he probado pero tiene pintaza, ya os iré informando.


Bálsamo a las fibras de lino de Klorane. Bálsamo desenredante para cabellos finos y sin volumen. Aporta tonicidad y cuerpo de la raíz a las puntas dando flexibilidad y ligereza. Su fórmula vegetal ultraligera no contiene siliconas ni parabenos. Otro producto que no he probado pero creo que será compañero del champú anterior en el neceser de mi próximo viaje.

Champú Lumicia de Furterer. Champú para cabellos apagados. Libera el cabello de las impurezas que lo asfixian y apagan, alisando las escamas y neutralizando la cal, con el objetivo de difundir la luz y prevenir el depósito de partículas en la fibra capilar. Radiante y con brillo, el cabello queda suelto, ligero y sedoso. Sin siliconas.


Gel Exfoliante de Elancyl. Exfolia y limpia la piel, elimina las células muertas y la alisa, devolviéndole su luminosidad. Cuidado alisador y redinamizante. Refrescante y tonificante, deja la piel ligeramente perfumada.

¿Habéis probado alguno de los productos?
¿qué os han parecido?


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Menuda selección más buena, me encanta! René Furterer es una pasada, su línea de karité es buenísima! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hagan selecciones así, es una idea genial. Besines

    ResponderEliminar
  3. Una selección estupenda!Las limpiadoras con ese formato me encantan. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena