martes, 23 de mayo de 2017

Review Desmaquillante Bifásico y Prebase piel grasa de PuroBio


Buenos días chicas !!

Hace tiempo que probé la marca PuroBio y me encantó, tanto como para repetir con varios de sus productos. PuroBio es una marca italiana con ingredientes orgánicos que evitan incluir sustancias nocivas para nuestra piel como el niquel, siliconas, etc... De ese modo además de no irritar y cuidar nuestra piel, evitamos posibles alergias o reacciones acnéicas. Es una marca conocida por su maquillaje natural y bio, con certificaciones CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.

Tiene una gran variedad de maquillaje bio del que he podido probar sus lápices de labios y ojos, polvos de sol, máscara de pestañas, corrector o mi favoritisima prebase para sombras. 

En esta ocasión os daré mi opinión sobre dos de sus productos estrella, el Desmaquillante bifásico y Prebase Nutritiva Piel Grasa.

Desmaquillante bifásico


PuroBio nos cuenta...
El desmaquillante bifásico puroBIO cosmetics es una loción bifásica que limpia la piel en profundidad y elimina el maquillaje más denso. Deja la piel del rostro suave y delicadamente perfumada.

Enriquecido con aceite de girasol biológico, zumo de manzana*, aceite de espino cerval de mar*, glicerina vegetal, azúcar de caña*, azúcares de origen vegetal con acción hidratante, aceite de ricino y vitamina E (*bio).

El producto no contiene níquel, es vegano y está certificado como biológico por ccpb.
Modo de uso
Mezclar las dos fases agitando bien el frasco, a continuación verter una pequeña cantidad del producto en un disco desmaquillante de algodón. Aclarar el producto con agua si se desea.

Mi opinión...

Los productos bifásicos suelen ser para desmaquillar rostro y labios, ya que su base oleosa es perfecta para eliminar el maquillaje más resistente o waterproof . En este caso se trata de un producto que se utiliza en todo el rostro, con la comodidad que conlleva utilizar un producto para todo el maquillaje.

Su packaying es sencillo pero muy cómodo. Al ser transparente se ve perfectamente las dos fases, al agitar para mezclarlas produce una pequeña espuma además de cambiar todo el producto a un color amarillo intenso.

La verdad es que me parece muy cómodo y eficaz. En la foto anterior podéis ver distintos swatches de productos bastante resistentes (Paint pot de mac, Delineador physician formula, Labial mate liquido de Sephora, Máscara Better than sex, Sombra Lid Lingerie de Nyx y colorete de Mac).

Como podéis comprobar elimina todos los productos en la segunda pasada del algodón, sólo se ve un poco el labial pero sólo porque este labial tiñe el labio (en este caso la piel).

No es necesario insistir o frotar con intensidad, elimina fácilmente el maquillaje cuidando la piel, pestañas y labios. Para eliminar la máscara de pestañas, como siempre, se deja el algodón con el producto unos segundos sobre los ojos y desmaquillamos con movimientos hacia abajo.

No deja la piel grasienta ni ojos con visión nublada como suele ocurrir con algunos productos con aceites, aunque yo siempre utilizo un limpiador facial después de desmaquillar. Su olor me encanta, no se porqué pero me huele a piña colada, suave y algo dulzón que desaparece a los pocos minutos.

Contiene 200 ml. y su precio 13´90€ aquí

Prebase facial (piel grasa)


PuroBio nos cuenta...
El primer PuroBIO Cosmetics para piel grasa, con su acción sedosa y opacificante, es ideal para quien necesita un producto que absorba los excesos de grasa.

El secado rápido no interfiere con la aplicación del maquillaje, que puede aplicarse inmediatamente después con unos resultados perfectos. El Primer para piel grasa perfecciona y prolonga la duración del maquillaje.


Modo de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de producto en el rostro y extender uniformemente hasta su completa absorción. Se recomienda la aplicación con los dedos. No aplicar en la zona de los ojos ya que es más delicada y necesita unos productos específicos. El producto no contiene níquel, es vegano y está certificado como biológico por ccpb.


Mi opinión...

Hasta ahora todas las prebases para piel grasa que había probado tenían en mayor o menor cantidad ingredientes de los que intento rehuir como las siliconas. Por eso terminaban al fondo del cajón, los utilizaba tan de vez en cuando que se quedaban casi olvidadas.

Afortunadamente hay opciones mucho más sanas para nuestra piel como la que nos ofrece PuroBio. Después del buenísimo resultado de la prebase para sombras de la marca, tenía muy claro que necesitaba probar la facial. En mi caso la destinada a pieles grasas pero también tenéis disponible la misma para pieles secas.

Su packaging es simple y sencillo pero a la vez super practico ya que te permite aprovechar al máximo el contenido. Su agujero es pequeño y eso permite controlar la cantidad de producto sin desperdiciar.

Su color es rosa anaranjado pero no os asustéis, no aporta color y al extenderlo en la piel el producto es incoloro.

Su textura tiene una consistencia ligera, tipo gel-crema algo peculiar. Es muy fácil de extender y lo mejor de todo es que no tienes que esperar a que se asiente en la piel ya que se absorbe al instante dejando la piel mate y muy suave.

Da a la piel un efecto aterciopelado, es una sensación difícil de explicar. Como si creara una película sedosa en la piel con un acabado empolvado. A pesar de ser un producto para pieles grasas no he notado que reseque (como suele pasar con productos específicos), noto la piel hidratada pero controlando los brillos, que es de lo que se trata.

Lo utilizo en zonas concretas como frente, nariz, zona superior de los pómulos y barbilla. Son mis zonas conflictivas donde necesito mantener a ralla los brillos.

Lo mejor de ésta prebase facial son sus ingredientes (sobre todo los que no lleva), lo rápido que se absorbe sin tener que esperar para aplicarte el maquillaje y lo bien que controla los brillos durante horas. La única pega es que no disimula poros como otras de ésta categoría, aunque esas sí contienen ingredientes siliconados, dato a tener en cuenta. Aún así yo sigo apostando por ésta base de rostro antes que cualquier otra.

Contiene 30 ml. y su precio 14´50€ aquí

Espero que os hayan gustado los dos nuevos productos de PuroBio, yo estoy encantada con ellos. Además ya sabéis que es una marca muy fácil de encontrar en webs de cosmética natural y a muy buen precio para la calidad e ingredientes que tienen.

Éstos en concreto son de la web www.Albanatur.com donde además de asesoraros cualquier duda podéis encontrar cosmética, maquillaje, tintes, productos para el hogar... todo con ingredientes naturales, cuidando mucho los ingredientes de las marcas seleccionadas.

Y hasta aquí la review de hoy, espero que os haya gustado y me contéis si conocíais los productos, si habéis probado algo de la marca, qué me recomendáis.

Muchas gracias por leerme y nos vemos muy pronto !!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. El bifásico me ha gustado, me parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A la prebase ya le tenía echado el ojo pero el bifásico no lo conocía y tiene muy buena pinta ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El bifásico me lo apunto que me ha enamorado. La prebase no que mi piel es mixta jeje. Besines

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el bifásico que tiene buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esa prebase de rostro me gusta mucho, hasta que descubrí la de "Pacifica", jejeje :) Pero el desmaquillante, sin duda alguna, me lo apunto para algún futuro :) Bss!

    ResponderEliminar
  6. para esta época de cuarentena les recomendaría paginas sobre el hogar como esta muy buena que encontré https://difusordearomas-shop.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena