domingo, 14 de mayo de 2017

Review Mask Kangsi Pack de Elizavecca


Ya estoy de vuelta !

Como os comenté hace unas semanas estoy probando algunas mascarillas de la marca coreana Elizavecca. En esta ocasión os quiero contar mi experiencia con Milky Piggy 24K Gold Kangsi Pack, una peculiar mascarilla que no os dejará indiferente. 

¿Por qué 24k Gold?



Lógicamente porque se encuentra entre sus ingredientes y por supuesto por su color, brillo y partículas. 
También contiene:
7 componentes de las bayas
 (Phyllantus Emblica Fruit, Aristotelia Chilensis Fruit, Euterpe Oleracea Fruit, Raspeberry, Blueberry, Vaccinium   Myrtillus Fruit, Cranbe)
Hierbas naturales 
   (Lavanda, Romero, hoja de Orégano, flores y tallos del Tomillo)
Colágeno Hidrolizado

Características:
Contiene extracto de oro de 24K en polvo, extractos de baya, extractos de hierbas verdes, y colágeno hidrolizado que deja la piel suave y radiante. Mientras se aplica a en el rostro usted se sorprenderá de encontrar el pack de oro dorado y brillante y que se convierta en un pack Kangsi blanco.

Se recomienda para piel grasa y con problemas de poros. Eficaz, repara y mantiene la piel firme, hidratada y brillante. Deja resultados visibles solo después de un uso!


Soy una enamorada del packaying de todo la marca Elizavecca, me parece que cuida con mimo cada detalle haciendo que visualmente sea original y apetecible.

Garantía Producto Original (código)

Otra de las peculiaridades de Elizavecca es ofrecer a sus clientes la garantía de tener entre sus manos productos originales ya que todos sabemos lo común que es las falsificaciones. Cada producto de la marca tiene un código único que puedes introducir en su web aquí para comprobar que es original.



Cómo se utiliza:

- Después de la limpieza aplicar uniformemente sobre el rostro evitando ojos y labios.
- Dejar actuar durante 20 minutos o hasta que todo el color cambie.
- Enjuagar con agua tibia 

Mi opinión 

Adoro las mascarillas así que el mundo Mask Korean me vuelve loca. Lo que llama la atención de ésta en concreto es su cambio de color y textura.

La he utilizado dos veces por semana siguiendo las indicaciones, aplicando sobre el rostro limpio y dejándola actuar durante 20 minutos aproximadamente.

Es muy fácil retirarla sin dejar residuos ni ser untuosa. Su textura "crema-gel" de color dorado cambia mientras se seca en la piel pasando a ser blanca y de textura tipo arcilla blanca. De ese modo sabemos cuándo es el momento de retirarla.

Deja la piel muy limpia, suave e hidratada. Es perfecta para mi tipo de piel ya que la mantiene exenta de grasa y sebo. Mantiene la limpieza de poros pero en mi caso no he notada nada extra en ese sentido, no los reduce ni trata.

En general me ha gustado mucho tanto por los resultados en mi piel como por lo original del producto, aunque os confieso que mi favorita es  Gold Cf-nest Collagen Jella pack de la que os hablé hace unas semanas en el blog aquí

Y vosotros
¿habéis probado las mascarillas de Elizavecca?

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena