sábado, 10 de junio de 2017

Novedades Blippo + Sorteo


Hola chic@s !!

Hoy vengo con un post de esos que nos gustan a tod@s, productos Kawaii monísimos pero que además pueden ser tuyos porque... ESTAMOS DE SORTEO !!

Sí, has leído bien. La web Blippo.com ha sacado una nueva propuesta, se trata de una bolsa repleta de productos seleccionados al azar. Aproximadamente 15 productos Kawaii con un valor estimado de 50 dólares.

Estas bolsas sorpresas se llaman "Blippo Surprise Kawaii Mixed Bag" y su precio es de 15€

Si os gusta todo lo Kawaii y recibir sorpresas seguro que te interesa, además ahora tienen un descuento del 10% con el código: KAWAIILOVE aquí.

¿Queréis ver lo que había en mi Blippo Surprise Kawaii Mixed Bag?


Sólo con ver la bolsita ya me enamoré, es una monada. Pero lo mejor esta por venir, espero que os guste tanto como a mi.

























Si te ha gustado y quieres participar en el sorteo de una Blippo Surprise Kawaii Mixed Bag es muy sencillo, igual que en el anterior sorteo:

La empresa se hace responsable de la resolución y envío al ganador, se anunciará en este mismo post el nombre del afortunado una vez finalizado el sorteo.

Para participar es obligatorio: 

*Ser seguidor mi Blog 
Haz click en el botón azul "Seguir" situado en la barra lateral derecha donde pone "Seguidores"

*Rellenar el siguiente formulario
(cuanto más pasos realicéis más puntos extras tendréis)

Podéis participar hasta el 2 de Julio y en unos días os publicaré el afortunado. La Bolsa del sorteo no contiene los mismos productos, es una selección al azar.

Comprobaré que el ganador cumpla todos los requisitos, de lo contrario volveremos a sacar un nuevo premiado.

SUERTE A TODOS !!!
LA GANADORA ES....

Mary Jo 
con nick en Twitter Luna_81

Te he enviado un mail donde te explico los pasos a seguir. En el caso de no contestar antes del miércoles volveremos a sacar un nuevo ganador.

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Qu monada de todo. El monederito, el tarjetero con la llama, el peinecito!! toooooodo!!! y hasta la pulse de conchitas es muy yo. Tengo que ganar el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo! Y el sorteo me encanta :) Apuntada estoy :D Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡ Me encanta todo y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas cuquis, participo a ver si hay suerte👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  6. Participo!!! me encanta todo, que cuco!! gracias por el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  8. Que chulada!, gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  9. Participo! Que cucadas de cositas.
    Gracias por el sorteo tesoro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Participo. Muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por este sorteo! Participo y comparto! ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo!! Participo y comparto! ;)

    ResponderEliminar
  13. Ojalá tenga suerte porque es un sorteo chulísimo!!!! Un besiño.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de conocerte me encanta y participó

    ResponderEliminar
  15. Participo
    Nick seguidora blog: maria rosa ( asi aparezco en la cajetilla de seguidores) aunque al dejar comentario en el post sale ( salgo) como " maria". https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=10361828368528916549&blogID=5542479666172886007
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Gracias por el sorteo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Blippo y Marian, me hace mucha ilusión!!!!

    No hay mejor manera de empezar la semana. Mil gracias a ambos y 1 besazo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena