domingo, 27 de agosto de 2017

Review Milky Piggy Hell - Pore Vitamin Brightturn Peeling Gel (Elizavecca)


Hola chicas!!

Vengo con las pilas cargadas después de unas semanas de vacaciones además de muchas cosas que enseñaros. En estos días he podido probar de un modo más relajado muchas cosas interesantes que espero os gusten.

En esta ocasión os hablo de Milky Piggy Hell - Pore Vitamin Brightturn Peeling Gel de la marca Elizavecca. Un Peeling algo diferente a lo que estoy acostumbrada a utilizar que espero os guste tanto como a mi.

Como ya sabéis hay distintos tipos de peelings y exfoliantes en el mercado, en mi caso es la primera vez que utilizo un peeling "gommage". Siempre había apostado por los que son tipo "scrub" en diferentes formatos (semillas, polvo, arcilla, etc...)

Su función tanto en un formato como en otro es eliminar células muertas de forma superficial en nuestra piel de una forma mecánica, nada agresiva ni química. Dejando la piel suave, limpia y preparada para que nuestro tratamiento habitual actúe mejor.

¿Queréis ver qué me ha parecido este producto tan peculiar? Empecemos !!  Como era de esperar de Elizavecca su packaging es una monada (cada día me fascina más esta marca).



Su cerdito me tiene enamorada, pero... vamos al producto en cuestión y qué nos aporta a nuestra piel.

  Características  

Vitamin Brightturn Peeling Gel limpia las células muertas y la suciedad acumulada en los poros de un modo suave. No daña ni irrita la piel ya que lo puede utilizar pieles sensibles.

Aporta una piel suave y saludable ! Esta compuesto con una alta concentración de vitamina E que aumenta las funciones de barrera en la piel mejorandola gradualmente.

Sus principales ingredientes activos son:

Vitamina E, que actua como antioxidante fortaleciendo la membrana celular y retardando el envejecimiento de la piel. Mejora la microcirculación, hidrata y nutre la piel para aliviar zonas irritadas e inflamadas.

Extracto de Manzanilla, perfecto para pieles sensibles e irritadas. Alivia enrojecimiento e irritaciones.

Extracto de Lirio Blanco, alivia la inflamación y suaviza el tono de la piel

Extracto de Loto, hidrata, limpia y suaviza arrugas. Además tonifica y refresca la piel aportando elasticidad. 


 Modo de uso 

Con el rostro y las manso secas aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la piel limpia. Suavemente masajear hasta formar pequeñas motas formadas con la frotación, prestar especial atencian en la zona T evitando áreas sensibles como el contorno de ojos y labios. Lavar con agua tibia para eliminar restos. Puede utilizarse 1 ó 2 veces por semana



 Mi opinión 

Como os comentaba al inicio del post, es la primera vez que utilizo un producto de éstas características. Por lo general he probado (y mucho) distintos tipos de exfoliantes pero todos con granulos de distinta intensidad. 

Si os soy sincera tenía la sensación que algo tan suave y delicado con la piel pasaría por mi piel sin más pena que gloria. Por lo general me gusta sentir que la piel queda limpia en profundidad ya que tengo poros dilatados y es mi máxima obsesión.

Os cuento, para mi ha sido todo un descubrimiento y un ¡ Zasca ! en toda la boca. Porque he pasado del "seguro que no me hace nada" a "me encanta, no se como no lo he probado antes". Y es que, como dice el anuncio los prejuicios muchas veces son equivocados.

Su textura es muy ligera y nada siliconada, cosa que se agradece. Además con poco más de lo que veis en la siguiente foto tenéis para todo el rostro, no necesitas mucho más. Su aroma suave a lima y su textura gel da sensación de frescor.

Se aplica sobre la piel seca, frotamos hasta que se forma una especie de viruta como cuando utilizamos goma de borrar. Seguimos frotando insistiendo en zonas conflictivas y retiramos los restos con agua. En mi caso hasta que no seco con la toalla no noto que elimino todos los restos. 

Parece increíble que algo tan sumamente suave para la piel pueda retirar las células muertas y dejarla tan suave y limpia. Sinceramente me han encantado los resultados. Suelo utilizarlo antes de aplicar mis mascarillas. De ese modo mejora su función haciendo que penetre mejor en la piel ya que esta limpia de impurezas. Es perfecta para completar mi tratamiento de cuidado semanal y dejarme la piel limpia, suave y lisa.

Desde que la recibí la utilizo un par de veces por semana. Al ser tan suave y respetuosa con la piel no me da la sensación de agredir o dañarla. Ahora en verano, con el sudor, calor, playa, etc... tengo la necesidad de limpiar el exceso de sebo acumulado en la piel. Supongo que cuando vuelva a la rutina y mi piel no acumule tanta grasa, quizás solo sea necesario una vez por semana (que es la limpieza en profundidad que suelo hacer habitualmente).

Recomendadísima para todo tipo de pieles pero sobre todo si tenéis la piel sensible, también si sois de las que no os gusta la sensación de los exfoliantes scrub. 




Contiene 150 ml. y aunque Elizavecca es una marca que se puede encontrar en varias webs de cosmética coreana, este producto en concreto no lo he encontrado tan fácilmente. La marca me remite a su propia web . Su precio ronda los 15 dólares aproximadamente

He estado buscando en distintas webs y en este momento no esta disponible, espero que en breve tiendas como Jolse, Eopenmarket o en las españolas Korean Beauty, Potis Haru Haru o Skin Thinks puedan tenerla y podáis tener la opción de probarla.


¿ Y vosotras, habéis probado este tipo de producto?

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. A mi me pasaba como a ti, que dije bah esto no me funcionará. Y ahora es mi tipo de exfoliante favorito. Éste tiene pintaza, en cuanto acabe el de huevo de Holika Holika que es del mismo rollo quizás caiga con él. Besines

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero visto lo que cuentas igual me animo a probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. De momento no he probado ningún exfoliante de est tipo. De entrada pensaba como tú antes de probarlo "seguro que no hace nada" pero ahora me has tengo mucho. A ver si lo ponen a la venta.bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena