miércoles, 24 de enero de 2018

Freedom Japanese Market


Hola tod@s !!

Después de un tiempo algo desconectada, vuelvo de nuevo con otra caja mensual de Freedom Japanese Market. Como ya os conté la anterior vez, se trata de una suscripción donde encontraréis snacks y candys japonenes. Hay varios tipos de cajas (según el número de productos que incluya), os dejo el link del anterior post aquí por si os interesa echar un ojo con más detalle.

Si os gusta probar cosas curiosas y diferentes no os lo perdáis, seguro que os sorprende algún producto. Os cuento qué me han parecido ...



Mike Popcorn
¡¡ Las palomitas más ricas que he probado en mi vida !! Combinación de tomate, mozzarella y albahaca... Mmmm... impresionante, en serio. Lo malo de ésto? que quiero más :D

 


Shittori Ichigo
Galletitas con sabor a chocolate de frambuesa, sencillamente deliciosas. Su sabor es suave pero muy ricas. Su textura y forma es lo más original, su sabor no tanto aunque riquísimas.

 


Curry Arare
Son pequeñas cortezas con un toque de curry super original. Confieso que adoro el curry y todo lo que tiene ese toque. Crujiente, con ese toque picante especiado ... riquisimas! Así que os imagináis que me quedé con ganas de más, por supuesto.

 


Puchi Potato Chip
Aunque puedan parecer que son patatas de tamaño normal no lo son. Su tamaño es mini y aunque tenía muchas expectativas (ya sabéis que me encantan los snacks salados) es el único producto que me ha decepcionado.Se supone que son sabor guisantes y mayonesa picante. Vale, guisantes lo acepto porque no es que los guisantes tengan mucho sabor pero picante? mayonesa? no no no... de eso nada.
A penas tiene sabor, no se... no me ha gustado mucho la verdad. 



Wata-Gashi
Tan sencillo como algodón de azucar como el que comemos en las ferias. Curiosa textura pero nada nuevo, al menos para mi. Dulce, divertido y rico pero... ya lo había comido antes (jejeje)

 


Bubblish Ramune Candy
Para las que no lo sepáis, Ramune es una bebida gaseosa japonesa. Bien, pues estas pastillitas son con su sabor y "efecto" ya que hace un poco de burbujillas en la boca. Esta muy rico, la verdad es que a mi hijo le han gustado mucho aunque no se si también influye el packaying 



Umaibo Chistmas y Merry Chistmas
Aquí en España los conocemos por "Aspitos" que es la marca que lo ha comercializado de siempre, pero se trata (como ya sabéis) de maíz inflado con forma alargada. Qué hacen los japonenses? pues añadirle mil sabores de cosas a cuál mas original. 
En este caso son ediciones navideñas, uno cubierto de chocolate que está muy rico, y otro que a mi me sabe a hierva. No se, es raro... no le pillo el punto a este sabor.


Fluffy Softmallow
Bueno, como podéis ver es una nube como las que solemos ver por aquí. Así que nada nuevo, es tamaño XL pero bueno, no es diferente de las que ya conocemos.



Puchi Chocolate
A simple vista pensaba que eran caramelos pero no, son de chocolate. Están ricos y me va genial para llevar algo dulce en el bolso y que no termine derretido y "perjudicado". Eso sí, durar me van a durar poco, jejeje.



Sanrio Gum
Son chicles con sabor a naranja, la sorpresa ademas de ser una cucada por su packaging es que en su interior viene como un mensaje. Me recuerda a las galletitas de la suerte, qué pondrá?


Mugi Chocolate
Se trata de maíz inflado cubierto de chocolate con leche. Suena rico ehhhh! pues sí, lo está. Además las bolsitas en forma de triangulo son una monada.


Por último, como ya os conté en el anterior post de la marca, cada cajita contiene un origami. Este mes con forma de conejo, no es una monada?

¿Qué snack os ha gustado más? yo lo tengo claro, las palomitas jejejee

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me han parecido curiosísimas las cortezas y más siendo de curry que me chifla. Besines

    ResponderEliminar
  2. No he pedido nunca esa caja xo m parece muy curiosa y respecto al contenido...en general casi todo tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena